Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Daniel y los diversónicos. 5 años. Primer Trimestre

El proyecto Daniel y los Diversónicos tiene entre sus objetivos principales implicar y hacer partícipe a la familia del proceso educativo que su hijo o hija lleva a cabo en el colegio. En este emocionante proceso, acompañará al alumno un grupo de amigos llamado "Daniel y los Diversónicos", que serán los protagonistas del proyecto. 

Como iréis comprobando, gracias a esta banda y a su propia imaginación, vuestro hijo o hija irá explorando a su alrededor, vivirá emocionantes aventuras, conocerá nuevas gentes y culturas, indagará en sus propios sentimientos, aprenderá nuevos conceptos, será capaz de relacionarse adecuadamente con los demás... ¡y muchas otras cosas que iremos descubriendo a medida que avance el proyecto! 

En este material veréis reflejados los contenidos educativos abordados en cada Unidad, además de sugerencias sobre actividades para seguir profundizando en los mismos: juegos, manualidades, recetas, lecturas recomendadas, recursos digitales, etc., así como una gran variedad de artículos de interés para la educación. Todo ello con el fin de que podáis reforzar en casa los contenidos trabajados en el aula.

Este primer trimestre cuenta con momentos muy especiales: comienzan el colegio por primera vez, llega el otoño (con el frío y las castañas), celebraremos Halloween y cantaremos villancicos con la llegada de la Navidad... ¡Vamos a empezar!

Disponible también edición para Galicia (ISBN: 978-84-9845-964-7) y Comunidad Valenciana (ISBN: 987-84-9845-974-6).

Autoría: VVAA
Nº colección: 1
ISBN: 9788498459524
Ilustración: Enrico Scheri, Andrea Glioti, Naoko Imai, Pelayo Rodríguez, Fran Bravo

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra