Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Participa en el concurso de dibujo de la Agencia Kronos ¡y gana premios!

10 de Març de 2022

concurso dibujo agencia kronos


¿Todavía no has participado en el concurso de dibujo de la Agencia Kronos?


¡La Agencia Kronos tiene una nueva misión para ti! Esta vez se trata de un concurso de dibujo con el que puedes ganar muchos premios.

Para empezar, el dibujo ganador y una versión del mismo (realizada por el propio ilustrador de la colección, Martín Rodríguez) aparecerán en el título número 6 de la colección: Misión Transilvania.

Y, además, si ganas... ¡Un personaje muy especial llevará tu nombre y recibirás 3 ejemplares de regalo!

¿QUÉ HAY QUE HACER?

Para conseguirlo, debes dibujar a Kraky o Galopín (o los dos juntos) en la ambientación histórica que prefieras. ¿Cómo los imaginas? En el oeste americano, Egipto, Roma, o tal vez Japón... ¡Imaginación al poder!

PARTICIPA HASTA EL 10/04/22

Encontrarás el formulario de participación en la página web oficial de la saga multiaventura: www.agenciakronos.com

Bases del concurso
Modelo de autorización parental


¿QUÉ TAL SI REPASAMOS...?

Esta infografía te ayudará a ubicar cada librojuego en su época histórica correcta. Por cierto, hay dos títulos que todavía no conoces... ¡Se trata de las próximas misiones secretas que deberán superar los agentes de Kronos!

infografía agencia kronos

¿Te gusta? ¡Descárgate la infografía en tamaño póster de alta resolución y cuélgala en tu habitación! La encontrarás en el apartado «Recursos de la Agencia Kronos» de su página web.

¿Ya has superado Misión Drakkar?

Misión Drakkar es el cuarto título de la colección «Agencia Kronos. Tú decides la historia», los librojuegos que reinventan la clásica «lectura multiaventura». Tu misión consiste en averiguar si las sagas nórdicas están en lo cierto y los vikingos fueron los primeros en pisar el nuevo continente. ¡Suerte! ¡La necesitarás!

Viajes en el tiempo, misterios por resolver, enemigos que te persiguen... Tú eres el auténtico protagonista. ¡Tú decides la historia!