Empezamos el año en circunstancias singulares debido a la pandemia de COVID-19. Aún así, los libreros y libreras están, una vez más, al pie del cañón, pese a las dificultades. Por eso, queremos agradecerles su tarea incansable de fomento de la lectura.
Porque la cultura es, ahora más que nunca, un bien de primera necesidad.
Por eso, libreros y libreras, lectores y lectoras: ¡Gracias!
Os deseamos nuevas lecturas llenas de emoción y esperamos que continuéis regalando y compartiendo libros, para estar más cerca de las personas queridas.
Si necesitáis ideas, ¿por qué no echáis un vistazo a los títulos más vendidos esta Navidad?
Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!
Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro.
A veces mamá tiene truenos en la cabeza: habla muy alto y con los dientes juntitos. A veces tiene nubes en la cabeza: se le olvida el almuerzo y llegamos tarde a los cumples. ¿Será posible que yo también tenga truenos y nubes en la cabeza?
El joven Brinker Pasolargo ansía convertirse en uno de los famosos héroes de la ciudad de Ventura. Así, partirá rumbo a la Isla Palpitante para averiguar los secretos de Herrik el Inmortal, el guerrero más grande de todos los tiempos.
A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante: ¿se tiran pedos las princesas? Afortunadamente, su padre posee el libro secreto de las princesas con todas las respuestas a sus preguntas.