Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Las princesas también se tiran pedos

¿Sabes qué le pasó a Cenicienta a las 12 de la noche, mientras bailaba con el príncipe?, ¿Y por qué crees que se desmayó Blancanieves? Y Ariel, ¿sabes por qué da tantas vueltas dentro del agua? La historia de estas princesas no es como siempre te la han contado. Al menos, no es exactamente así.

Descubre, de la mano del padre de Laura, los secretos mejor guardados de las princesas más famosas de la historia. Y verás como, a pesar de ser tan especiales, tienen muchas cosas en común con el resto de personas. Gracias a un libro antiguo veremos que los cuentos de hadas no eran exactamente como nos habían contado. ¡De hecho, son mucho más divertidos!

Y es que las princesas también se echan pedos, incluso en los momentos menos oportunos.

¿Lo dudas? ¡Abre el libro y compruébalo!

(TAMBIÉN DISPONIBLE EN VASCO. ISBN:9788491420668)

(TAMBIÉN DISPONIBLE EN GALLEGO. ISBN:9788491420651)


Autoría: Ilan Brenman
Nº colección: 5
Páginas: 30
ISBN: 9788498453157
Formato: 24 x 25 cm
Ilustración: Ionit Zilberman

Envío gratuito.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Ilan Brenman

Ilan Brenman es autor de más de sesenta libros infantiles, muchos de ellos traducidos a diferentes lenguas y galardonados con premios de prestigio. Su éxito Las princesas también se tiran pedos se ha convertido en todo un fenómeno con más de 40.000 ejemplares vendidos en nuestro país, y cuenta ya con una adaptación teatral y un musical. Entre sus obras destacan también El libro secreto de las princesas que también se tiran pedos, ¡Papá es mío!, La cicatriz y Los animales también se tiran pedos, todos ellos con muy buena acogida por parte del público.