Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Este 23 de julio, celebra el Día del Libro!

17 de Juliol de 2020

Image



#DíaDelLibro

El pasado 23 de abril no pudimos celebrar el Día del Libro tal como nuestros libros y autores se merecen. Por eso, este 23 de julio tenemos la oportunidad de recuperar la celebración. Está en nuestras manos optar por el optimismo y apostar para construir un futuro en el cual no nos falten ni la cultura ni los libros.

¿Ya sabes con qué título te unirás a la fiesta?

 

NOVEDADES LIJ

Texto alternativo

Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!

 

De los creadores del éxito internacional El abrazo, Eoin McLaughlin y Polly Dunbar.

El nuevo título de Rocio Bonilla

 Image

Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, ¡claro!


¡Despierta su curiosidad científica con estos álbumes ilustrados!

  



ADULTOS Y JUVENIL

Image

El nuevo título de los autores del éxito Mamá, que nos hablan de diferentes amores. Y lo hacen a través de unas ilustraciones preciosas, que representan varias realidades. Un regalo perfecto para decir eso... ¡Te quiero!

 
Image
 

Brinker Pasolargo ansía convertirse en uno de los famosos héroes de la ciudad de Ventura. Alentado por su mejor amigo, partirá rumbo a la peligrosa Isla Palpitante en busca de Herrik el Inmortal, el guerrero más grande de todos los tiempos.