Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

La ciencia del acné y las verrugas

¿Por qué nos salen erupciones? ¿Qué son las pecas y los nevus? ¿Por qué huelen los pies? Descubre las respuestas a estas preguntas y a muchas otras en esta irritante guía sobre la piel.

La piel es el abrigo de tu cuerpo y cubre todas las cosas que tienes dentro. Músculos, huesos, sangre, órganos... Lo mantiene todo en su sitio. También te defiende de las cosas malas de fuera, como los microbios. Te ayuda a controlar la temperatura y te proporciona el sentido del tacto.

p Pero la piel es mucho más que todo eso: es parte de nuestra identidad. Nuestro tono de piel, y las pecas y marcas de nacimiento que tenemos nos hacen únicos y únicas. No solemos pensar en la piel como un órgano, pero lo es. De hecho, es el órgano más grande del cuerpo. En este libro echaremos un vistazo a la sorprendente verdad sobre la piel.

Autoría: Alex Woolf
Nº colección: 23
Páginas: 32
ISBN: 9788491423874
Formato: 21 x 24 cm
Ilustración: David Pavon, Caroline Romanet, Andy Rowland, Paco Sordo y Diego Vaisberg

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Alex Woolf

Alex Woolf (Londres, 1964) estudió Historia en la Universidad de Essex, pero ha trabajado como escritor y editor durante más de veinte años. A lo largo de su carrera, ha publicado más de cuarenta libros, tanto de ficción como de no ficción, mayoritariamente para público juvenil. Su trayectoria ha estado reconocida con numerosos galardones.