Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

La Sagrada Familia

Un hombre sale de la abadía de Montserrat, sube hasta la peña más alta y busca su último salto en el vacío. Tras él abandona una vida en la que sólo encontró consuelo en el engaño. Quizá, en su ascensión sin retorno, crucen por su mente las preguntas que dejó sin respuesta. Las que convirtieron su existencia en una trampa incesante. ¿Cómo amar a un padre que dispuso su herencia igual que un potro de tortura? ¿A qué límite nos lleva el flujo de la sangre si su cauce está contaminado por la muerte? ¿Es posible la cordura cuando nuestra familia ha roto todos sus lazos con la razón? Este libro da testimonio del esplendor y de la ruina de la casa de los Gigante, en Barcelona. Enmarcada en los primeros años del siglo xx y el final de la Guerra Civil, La Sagrada Familia es una epopeya de amor y desdicha, de ambición y de sombra, de teatros y venganzas, de risas y sueños que se ofrecen con detalle en medio del ensordecedor, disperso y torpe escenario en que se movían los hilos de la sociedad española en aquel tiempo.

Autoría: César Gavela, Alberto Gimeno
Nº colección: 11
Páginas: 344
ISBN: 9788495722713
Formato: 15 x 23,5 cm
Encuadernación: Rústica

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

César Gavela

César Gavela (Ponferrada, 1953) vive en Valencia desde 1976. Estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y es técnico superior de la Generalitat Valenciana. Ha publicado cuentos como Pobres del Sil o Cuentos de amor y del norte (Premio Vargas Llosa) y novelas como La raya seca (Premio Ciudad de Irún), El puente de hierro (Premio José María Pereda), El obispo de Cuando (Premio Torrente Ballester) o La Sagrada Familia (junto con Alberto Gimeno, Premio Blasco Ibáñez), entre otros textos.

Alberto Gimeno

Alberto Gimeno es escritor, traductor y licenciado en Filología Hispánica. Con La Sagrada Familia, escrita junto con César Gavela, ganó el Premio Blasco Ibáñez 2004. También ha publicado otras novelas, como Hotel Dorado.