Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

#madresconfinadas: este #díadelamadre, el mejor regalo es "Mamá"

29 d'Abril de 2020

Image

Este año celebramos un Día de la Madre muy singular, confinados en casa y con madres superheroínas que tienen que trabajar, cuidar de los pequeños y pequeñas, ayudarlos con los deberes, jugar con ellos... Además, en muchos casos los besos y los abrazos se tendrán que cambiar por muestras de afecto a distancia.

 

Por eso, os proponemos algunas lecturas para regalar a las #madresconfinadas. Porque, como decía Emily Dickinson, las historias nos permiten viajar muy lejos y, en estos días extraños y confinados, nada mejor que ofrecer a las madres la posibilidad de dejar volar su imaginación y recorrer el mundo desde una butaca.

Hay un libro para compartir con cada madre. En Algar, los tenemos todos.


Este Día de la Madre, tu mejor regalo es Mamá

Texto alternativo

«Llegará tu primer paso,
tu primer libro,
tu primer dibujo.
Llegará tu primer tropiezo,
tu primera canción,
tu primera velita.
Llegará tu primera película,
tu primer «Mamá»,
tu primer «Te quiero».

Libros para compartir con ella...

Image

El nuevo título de los autores del éxito Mamá, que nos hablan de diferentes amores. Y lo hacen a través de unas ilustraciones preciosas, que representan varias realidades. Un regalo perfecto para decir eso... ¡Te quiero!

Image

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito: ¡Megapower! Ella es valiente, puede desactivar bombas, tiene ultravisión… Pero Megapower es diferente al resto de superhéroes, y él sabe muy bien por qué.

 

Image

Nuestra protagonista no aguantaba más: sus hijos la llamaban continuamente, por cualquier motivo. Hasta que decidió poner en marcha un plan para que aquello no volviera a suceder más.

 
Image

Juan y su mamá juegan al escondite. Él la busca detrás del sofá, detrás de las cortinas, en su caja de juguetes, dentro del armario… ¿Dónde se ha escondido su mamá?

Buscando, terminamos en brazos de mamá.

Image

«¡Mamá, quiero que seas como un elefante!», piensa Fernando mientras ve a su madre agobiada, corriendo y haciéndole correr. Cuantas más cosas aprende sobre los elefantes, más le gustan.

#ELVALORDELOSLIBROS    #LECTURACONFINADA    #DÍADELLIBRO