Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Mamá

Mamá.

Una de las primeras palabras del mundo.

Un nombre único que llevan millones de mujeres.

Una palabra para nombrar el amor, la ternura, el vínculo, quizás la ausencia.

Hay tantas madres como criaturas.

Sin embargo, en todos los continentes,

una vez toman a su bebé en brazos,

todas las mamás se parecen.

Apegoyliteratura: «Este libro me cautivó por sus ilustraciones, por esa manera tan bella de representar la maernidad en sus múltiples facetas, una maternidad hecha de abrazos, besos, complicidad, protección, alegría, cansancio e infinito amor»

Abracitos de papel: «Mamá tiene unas ilustraciones asombrosas. Hacen que no puedas apartar los ojos de ellas y que realmente te fijes en todos y cada uno de los detalles. Nos muestra la maternidad en las diferentes madres del mundo, haciéndonos ver que al final todas ellas se parecen a pesar de los kilómetros y de las peculiaridades de cada una. Sus imágenes nos muestran los besos, los abrazos, las caricias, el consuelo, el cobijo... y todo lo que una mamá puede representar»

Mamirami: «Una oda a esa faceta de nuestra vida, a nuestros sentimientos como madresnuestros pensamientos, nuestras ojeras, nuestra lucha en la crianza, nuestras fórmulas mágicas para calmar heridas y sobre todo, nuestro amor infinito hacia nuestros hijos e hijas»

¡Descubre la libreta de Mamá!
Mamá (La libreta)



Autoría: Hélène Delforge
Nº colección: 45
Páginas: 64
ISBN: 9788491421627
Formato: 27 x 34 cm
Ilustración: Quentin Gréban
Traducción: Teresa Broseta

Envío gratuito.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Hélène Delforge

Hélène Delforge ha trabajado como maestra y periodista. Estudió literatura y, desde pequeña, ha querido ser artista. Esta vocación se ha traducido en un montón de historias publicadas en diferentes editoriales, entre ellas, Mamá y Te quiero.