Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Max y los superhéroes

PREMIO LIBRO KIRICO

PREMIO AL LIBRO INFANTIL MEJOR EDITADO (Generalitat Valenciana)

A Max le fascinan todos los superhéroes, pero tiene uno favorito. En realidad, se trata de una superheroína: ¡Megapower! Ella es valiente, puede programar computadoras y desactivar bombas, tiene ultravisión y una fuerza descomunal… Pero lo mejor de todo es que Megapower es diferente a los otros superhéroes, y Max sabe muy bien por qué.

Dibujo para pintar
pinta-max_ALG.gif

Autoría: Oriol Malet, Rocio Bonilla
Nº colección: 30
Páginas: 44
ISBN: 9788491420231
Formato: 24 x 30 cm

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Oriol Malet

Oriol Malet (Martorell, 1975) es un reconocido ilustrador que combina proyectos personales con colaboraciones habituales con diferentes editoriales y medios de comunicación. Además, ha ilustrado algunos trabajos discográficos y, desde 2014, colabora con el blog colectivo sobre paternidad Vadepares.cat. En 2012 y 2014 fue galardonado con el Premi Llançà, otorgado por Òmnium Cultural. Es autor, junto con Rocio Bonilla, del fenómeno internacional Max y los superhéroes. También ha ilustrado libros como la saga Los 4 Sherlocks o la novela infantil El nen que va xatejar amb Jack Sparrow.

Rocio Bonilla

Rocio Bonilla (Barcelona, 1970) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha trabajado como diseñadora, pintora y profesora. En la actualidad, pasa la mayor parte del tiempo ilustrando libros y pintando murales de niños y niñas. Como madre de tres, está continuamente fascinada por los universos únicos y extraordinarios que estos crean, así como por su enorme voluntad y generosidad para compartirlos con los demás.

Se inició como ilustradora en el mundo editorial con Cara de pájaro, su primer álbum en solitario. Además, es la autora del éxito internacional, traducido a más de 20 lenguas y con más de 300.000 lectores en todo el mundo, ¿De qué color es un beso? También ha publicado los libros La montaña de libros más alta del mundo, ¡Hermanos!, ¿Te aburres, Minimoni?, Los fantasmas no llaman a la puerta, este junto con la escritora Eulàlia Canal, Max y los superhéroes, con Oriol Malet, y Abuelos, pirañas y otras historias, entre otros.

Su página web es www.rociobonilla.com.