• Nuevo
La danza del caos. La gata
Impuestos incluidos

La danza del caos. La gata

Freya ha sido entregada como rehén a sus enemigos. Dicen que es por la paz, pero nadie le ha preguntado.En un mundo de dioses que la desean, la temen o la usan, ella solo quiere una cosa: ser libre.

Entonces aparece Loki. El caos con sonrisa afilada. El único que no intenta salvarla… ni someterla. Lo que empieza como una guerra de miradas se convierte en una tensión que lo incendia todo.

Una historia de poder, deseo y rebelión.
Danza con el caos. O arde con él.

Autoría: Marisol Sales Giménez
Nº colección: 15
Edad: 03
Páginas: 240
ISBN: 9788491428862
Formato: 15 x 23.2 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Cubierta: Jorge Collado
Código: 0010392638
Cantidad

local_shippingEnvío gratuito en toda la península.
scheduleTiempo estimado de entrega: dos días laborables.

descriptionConsulta aquí la política de compra

En órbita

Una colección de novelas ilustradas para lectores de 12 a 102 años. Con temas actuales, fantasía, ciencia ficción y, sobre todo, ¡mucho humor!

Marisol Sales Giménez

Marisol Sales Giménez (Alfafar, 2000) es escritora, periodista y conferenciante. Ha publicado ocho libros y ha colaborado en otros títulos. Además, es escritora y redactora de la revista tecnológica y científica TELOS y la creadora de Mitologeando, una serie de vídeos para las redes sociales en los que divulga sobre mitología griega, romana y nórdica. En Algar encontraréis Incendio en la nieve y la bilogía de Las cenizas del último fénix.