Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Qué plomo de soldadito!

a un niño le regalaron un soldadito de plomo que, De pronto, se puso a hablar por los codos. «¡Qué plomo de soldadito!», pensó. Y aunque lo abandonó, el soldadito siguió charlando y charlando...

(TAMBIÉN DISPONIBLE EN INGLÉS. ISBN: 9788498456677)

Autoría: Enric Lluch
Nº colección: 9
Páginas: 24
ISBN: 9788498456585
Formato: 20 x 21 cm
Ilustración: Jorge del Corral

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Enric Lluch

Enric Lluch (Algemesí, 1949) es licenciado en Historia y ha trabajado como docente, aunque actualmente se dedica exclusivamente a la literatura. Ha publicado más de un centenar de libros para niños y jóvenes, algunos de ellos transcritos al sistema Braille, traducidos a todas las lenguas del Estado, al francés, el inglés, el portugués, el alemán, el chino, el griego, el polaco, el japonés y el turco. Es miembro del Consejo Asesor de la Fundació Bromera per al Foment de la Lectura y ha formado parte del Consejo Valenciano de Cultura.

Ha recibido numerosos premios de narrativa infantil, juvenil y de adultos, como el de Narrativa Infantil Vicent Silvestre por L’àngel propulsat i el dimoni emplomaty por Mònica, Tonet i l'home que fabricava flautes de canya, el Enric Valor de narrativa juvenil por La Germanor del camí o el de Teatre Infantil Xaro Vidal de Carcaixent por Tres nobles en un grapat i un soldat enamorat, entre otros. En 2010 le otorgaron elGuardó d’Or de Algemesí y el 2014, el Porrot d’Honor de Silla.