9,75 €
Una historia sobre el miedo a lo desconocido y la adaptación a los cambios inesperados.
Javier se acaba de mudar con sus padres a la fría ciudad de Copenhague, donde su madre ha conseguido un puesto importantísimo en un laboratorio. Pero el cambio no le hace ninguna gracia: trasladarse al extranjero implica cambiar de amigos, aprender un nuevo idioma, adoptar costumbres diferentes… ¡y probar nuevas comidas! Pero lo que al principio parece un reto inasumible, pronto se convertirá en una de las mejores aventuras de su vida.
Ir a vivir a otro país puede dar un poco de miedo. Pero, a veces, vale la pena vivir aventuras así. Acompaña a Javier en esta excitante aventura en la fría ciudad de Copenhague.
Disponible el:
Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.
Patricia García-Rojo (Jaén, 1984) es profesora de lengua y escritora de poesía y literatura infantil y juvenil. El año 2015 fue premiada con el Premio Gran Angular que concede anualmente la Fundación SM, por su novela El mar. Además, fue finalista del mismo premio en 2013 y 2020 con Lobo: El camino de la venganza y El Asesino de Alfas, respectivamente. En 2017 publicó Las once vidas de Uria-ha, finalista de los premios Kelvin (2018). En 2019 vio la luz Yo soy Alexander Cuervo, finalista también de los Premios Kelvin (2020) y los Premios Templis (2020). En narrativa infantil comenzó a publicar en 2017 su serie La pandilla de la Lupa (Barco de Vapor) que cuenta con cinco títulos, y en 2019 ganó el Premio Ciudad de Málaga de Narrativa Infantil con El secreto de Olga. Además también escribe poesía en su blog Ridícula Calamidad y ha publicado algunos poemarios.