Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

The bogeyman

The bogeyman’s job today isn’t what it used to be. His shabby appearance and grumpy face are not enough to frighten naughty children any more. Even worse, they’re too skinny to eat!

Autoría: Enric Lluch
Nº colección: 3
Páginas: 32
ISBN: 9788498452709
Formato: 17 x 22,5 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustración: Miguel Ángel Díez
Traducción: Stephen Jennings

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Enric Lluch

Enric Lluch (Algemesí, 1949) es licenciado en Historia y ha trabajado como docente, aunque actualmente se dedica exclusivamente a la literatura. Ha publicado más de un centenar de libros para niños y jóvenes, algunos de ellos transcritos al sistema Braille, traducidos a todas las lenguas del Estado, al francés, el inglés, el portugués, el alemán, el chino, el griego, el polaco, el japonés y el turco. Es miembro del Consejo Asesor de la Fundació Bromera per al Foment de la Lectura y ha formado parte del Consejo Valenciano de Cultura.

Ha recibido numerosos premios de narrativa infantil, juvenil y de adultos, como el de Narrativa Infantil Vicent Silvestre por L’àngel propulsat i el dimoni emplomaty por Mònica, Tonet i l'home que fabricava flautes de canya, el Enric Valor de narrativa juvenil por La Germanor del camí o el de Teatre Infantil Xaro Vidal de Carcaixent por Tres nobles en un grapat i un soldat enamorat, entre otros. En 2010 le otorgaron elGuardó d’Or de Algemesí y el 2014, el Porrot d’Honor de Silla.