Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Las cenizas del último fénix. La leyenda

25 de Març de 2024

Descubre un mundo fantástico lleno de magia y romance de la mano de Marisol Sales Giménez
«Las cenizas del último fénix. La leyenda» llega a las librerías el 27 de marzo
 
Se trata del primer título de esta saga de romantasy que promete atrapar al lector desde la primera página. Magia, romance y una antigua leyenda son solamente algunos de los elementos que forman parte de este universo épico.
 
 
 
Meiveara Grehm, la octava hija de una familia de doce hermanos, no se esperaba abandonar su casa en Emros para ir a estudiar a la mejor academia de magia de toda Nártega. En la academia de Branwen, la joven Meiv conocerá el alcance de sus poderes, el miedo a la traición, la importancia del amor y el significado oculto detrás de la leyenda del último fénix.
 
Leer un fragmento
 
La autora nos cuenta todos los secretos del proceso creativo
Más libros de Marisol Sales Giménez
Incendio en la nieve
 
En 2036, un meteorito se estrelló contra la Tierra y los seres vivos desaparecieron. Medio siglo después, apareció una nueva raza idéntica a la humana, que evolucionó, dividiéndose en fríos y calientes.
 
El contacto físico entre las dos especies les provocaba la muerte. Empezaba así la Guerra de las Temperaturas. Años más tarde, Shailene, una joven fría, se enamorará de Aidan, un intrépido caliente. Misteriosamente, son capaces de tocarse.
 
Leer un fragmento