Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Ya están aquí! «Los atrapasombras. El orbe de las sombras», el nuevo libro de Andrés Carrión.

01 de Juny de 2023

¡Han llegado los atrapasombras!
 
Ya está disponible en las librerías la nueva historia de Andrés Carrión: Los atrapasombras. El orbe de las sombras.
Una aventura sorprendente donde el humor, la fantasía
y la magia lo impregnan todo.
 
 
 
Los atrapasombras. El orbe de las sombras.
 
El caballero errante Ard ha aceptado una nueva misión: acompañar a la princesa Kuala al reino vecino para su boda con el terrorífico rey Garra. Lo que se suponía que iba a ser una misión solitaria y sencilla se convertirá en una aventura imprevisible, peligrosa y divertida para salvar sus vidas y el reino. Una princesa desterrada, un búho cantor, un ciervo que pretende, sin suerte, convertirse en mago y un mapa parlante será la extravagante e improvisada compañía de Ard, el caballero manco, en esta divertida aventura. Y es que en este mundo de fantasía creado por Andrés Carrión nada es lo que parece, aunque claro, ¿alguna vez lo es?
 
Leer un fragmento
 
 
 
Teoría del azar cósmico para principantes
 
Las contradicciones de la adolescencia, los primeros amores, la sexualidad y la relación con los mayores. Una historia gamberra, diferente y divertida que va más allá de las inquietudes habituales de todo adolescente.
 
Leer un fragmento
 
El fin de la eternidad
 
 
Aventuras, romances
y filosofía son los ingredientes principales de esta obra que supone un punto de inflexión en las novelas sobre viajes temporales.
 
 
 
Leer un fragmento
 
La chica elástica que no podía saltar
 
 
Limpiando en la empresa donde trabaja, dedicada a llevar a cabo delicados experimentos científicos, cae y pulsa un botón que no debía y... ¡Pam! La vida de Laura cambiará por un resbalón.
 
 
Leer un fragmento
 
 
 
La primera oleada
 
Después de la Gran Guerra, la Tierra ha quedado asolada y la humanidad pone en marcha un proyecto de evacuación del planeta. Los jóvenes escogidos se trasladarán a una colonia en la Luna, donde prepararán la llegada del resto de la población. Pero no todo es lo que parece...
 
 
Leer un fragmento
 
Los O.T.R.O.S.
 
La vida de Franz Kopf, tal vez el niño más normal del mundo, cambia de la noche a la mañana, el día en que el oculista decide plantarle un espantoso parche sobre el ojo derecho. De repente nadie le elige para su equipo de baloncesto ni le busca para jugar en los recreos. Pero Franz no es el único que se siente solo.
 
Leer un fragmento
 
Arkane
 
Arkane queda huérfano en trágicas circunstancias. Su padre es asesinado a traición y su madre sucumbe a una extraña enfermedad. Acogido por unos monjes que lo entrenarán para convertirlo en un temible guerrero, llegará a la juventud con deseo de venganza hacia Lord Orialdo, responsable de la muerte de su padre.
 
Leer un fragmento
 
 
 
Incendio en la nieve
 
Siglo xxxiv: la humanidad, al borde de la extinción, está dividida en fríos y calientes. Shailene es una adolescente fría destinada a casarse con un joven policía de quien no está enamorada. Un día, conocerá a un caliente que le robará el corazón. ¿Se atreverá a rebelarse contra el orden social?
 
 
Leer un fragmento
 
Diario de una chiflada
 
Ada ha sido muy feliz durante tres magníficos meses: ha ido a la playa, ha dormido hasta las tantas, ha visto horas y horas de tele… ¡Pero todo eso se acabó! Mañana empieza el instituto
y vuelven los madrugones, los deberes,
los exámenes… ¡¿Cómo sobrevivirá a este terrible aburrimiento?!
 
Leer un fragmento
 
Brinker Pasolargo y la Isla Palpitante
 
El joven Brinker Pasolargo ansía convertirse en uno de los famosos héroes de la ciudad de Ventura. Alentado por su mejor amigo, Ronk, partirá rumbo a la peligrosa Isla Palpitante para averiguar los secretos de Herrik el Inmortal, el guerrero más grande de todos los tiempos.
 
 
Leer un fragmento