Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Vuelve Carmilla LeFanú, la «influencer» del momento, con una nueva aventura!

09 de Març de 2023

Los personajes de Colmillos aterrizan en las librerías el 24 de marzo con una nueva aventura titulada El caso de los calcetines desaparecidos. Se trata del segundo libro protagonizado por Carmilla LeFanú y escrito por el exitoso autor Jacobo Feijóo, el cual repite dúo con el ilustrador Martín Rodríguez.

En esta nueva aventura a Carmilla le ha salido competencia: una imitadora le está robando los seguidores en las redes sociales. Cuando nuestra vampira e influencer de moda quiere coger las riendas de la situación, un hecho muy curioso llama su atención: parece que todo el mundo lleva un calcetín de cada color.

Carmilla empieza así con una nueva investigación acompañada por sus amigos Lazlo y Chong Duy. ¿Quién se esconde detrás del perfil en las redes sociales? ¿Quién quiere terminar con su reputación?

Más sobre los libros

Descubre mucho más sobre El caso de los calcetines desaparecidos haciendo clic en su portada.

¿Aún no conoces a Carmilla? ¿Ni a sus amigos? No dudes en leerte la primera aventura de la vampira: Colmillos.

En las fichas web de los libros también podrás conseguir un pack de stickers inspirado en el universo de Carmilla y una guía para el buen uso de las redes sociales.

Más sobre los autores

Jacobo Feijóo es el escritor de El caso de los calcetines desaparecidos. Es docente y creador de contenidos digitales, además de experto en storytelling y gamificación. También ha creado la popular colección Agencia Kronos: tú decides la historia.

Martín Rodríguez es el ilustrador de las aventuras de Carmilla (y también de los títulos de la Agencia Kronos). Estudió ingeniería industrial, pero un buen día decidió dedicarse profesionalmente al dibujo. Actualmente, un buen puñado de títulos llevan sus ilustraciones.