Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Los Robotones ya están aquí! ¡Y tienen ganas de acción!

26 d'Octubre de 2022



La peor tripulación interestelar que haya salido jamás de la Tierra es la de la nave HMIS Hércules. Por suerte, sus robots se encargan de todas las misiones que no quiere hacer nadie…

¡Ya puedes encontrar en tu librería de confianza las dos primeras misiones!

  • En la primera, viajarán hasta el planeta Lerna para liberar a sus habitantes de un monstruo que los atormenta noche y día.

  • En la segunda, irán a la corte del rey Augías, en el planeta Élide, para limpiar todos los excrementos que se han ido acumulando generación tras generación.

¿Despegamos?  

Con las aventuras interestelares de los Robotones, los lectores irán descubriendo el mito de los doce trabajos de Hércules. Una opción perfecta para que los jóvenes pasen un rato muy divertido.

Autores

Oriol Canosa, escritor y librero, ha publicado media docena de libros y ha ganado los premios Josep Maria Folch i Torres, Ala Delta y Cavall Fort de artículos de divulgación.

Jordi Sunyer es ilustrador y diseñador gráfico. Sus obras han sido publicadas en Francia, Portugal, Italia y Argentina. Ha trabajado para varias editoriales como Baula, Edelvives, la Galera, Edebé, Cruïlla, Grupo SM, Barcanova, Combel o Anaya. También ha colaborado en los periódicos El País y El Punt Avui y con las revistas Descobrir y Sàpiens.