Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Directo entre Rocio Bonilla y la cuentacuentos Beatriz Montero

15 d'Abril de 2021

Texto alternativo

¡No te pierdas el directo entre Rocio Bonilla y la cuentacuentos Beatriz Montero!

Celebrar el 23 de abril siempre nos llena de emoción y, este año, ¡todavía más! Tenemos muchísimas ganas de celebrar contigo el Día Internacional del Libro, así que, para calentar motores, ¡te hemos preparado un superdirecto para disfrutar en familia!

 

Conéctate el próximo lunes 19 de abril, a las 18 h

 Disfrutaremos de un cuentacuentos con Beatriz y después Rocio nos hablará de sus últimas novedades: Gracias. Historia de un vecindario y la nueva serie de libros de cartón BabyMoni. Sigue el directo desde nuestros canales de Facebook o YouTube a través de los siguientes enlaces (recuerda seguirnos / suscribirte para visualizar el directo sin problemas):

¡Te esperamos!

7_1.png

Con la cuentacuentos más internacional

Beatriz Montero ha impartido talleres, conferencias y ha actuado en los más importantes festivales de cuentacuentos, y en universidades y congresos en 23 países de todo el mundo.

Su canal de YouTube ha sido premiado con el botón de plata. Ya ha superado los 112 millones de visitas y los 400.000 suscriptores. Además, es la coordinadora general de la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC).

Y... la autora de ¿De qué color es un beso?

Rocio Bonilla te hablará de sus últimas novedades, Gracias. Historia de un vecindario y la nueva serie de libros de cartón BabyMoni. Descubre cómo ha sido el proceso creativo y ¡algún que otro secretillo que seguro compartirá con nosotros!

8_1.png

 

¿Todavía no conoces las novedades de Rocio Bonilla?

Gracias-Historia-de-un-vecindario.png