Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Atención a las novedades que os perdisteis!

26 de Maig de 2020

Image



¡Hola de nuevo!

 

Hemos pasado una etapa especialmente complicada para el mundo de la cultura. Pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad: por fin las librerías han vuelto a levantar las persianas y eso es una gran noticia para todos y todas. Recuperamos espacios de letras y de vida.

 

Para celebrarlo, en Algar hemos preparado un recopilatorio con aquellos libros que vieron la luz en un momento difícil de nuestra historia, justo al inicio de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, y ahora tenemos la alegría de poderlos recuperar para vosotros.

 

¿Queréis descubrir qué libros se han desconfinado?

Image


El nuevo título de Rocio Bonilla
 

Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro. Con los abuelos y las abuelas, aprendemos, nos divertimos, nos emocionamos y traspasamos afectos y complicidades de generación en generación.

Image

El nuevo título de los autores del éxito Mamá, que nos hablan de diferentes amores. Y lo hacen a través de unas ilustraciones preciosas, que representan varias realidades. Un regalo perfecto para decir eso... ¡Te quiero!

Image
 

Brinker Pasolargo ansía convertirse en uno de los famosos héroes de la ciudad de Ventura. Alentado por su mejor amigo, partirá rumbo a la peligrosa Isla Palpitante para averiguar los secretos de Herrik el Inmortal, el guerrero más grande de todos los tiempos.



#NOSLEEMOSPRONTO #VUELVENLASLIBRERÍAS #LIBROSDESCONFINADOS