Algar Editorial afronta una nueva etapa en la red con la renovación de su web. Con el objetivo de mejorar y ampliar la interacción con los lectores a través de Internet, la nueva web se suma a la tecnología 2.0. La principal característica de este nuevo modelo es la posibilidad de suscribirse y opinar sobre los contenidos, además de poder recomendarlos y compartirlos con otros webs. El lector decide cuáles son los contenidos que le interesan y gracias a la tecnología RSS recibe un aviso cuando se produce algún cambio o novedad en esta información.
En general, el nuevo diseño resulta mucho más atractivo y sencillo y los contenidos continúan siendo de gran utilidad para los lectores. El objetivo es conseguir una navegación sencilla, participativa y eficaz para hacer llegar a los lectores no solo las novedades editoriales, sino también una serie de servicios complementarios como es el completo buscador que rastrea toda la información del web, informar a los internautas de todo tipo de actividades y facilitarles el acceso a nuestras publicaciones.
Y es que es fundamental potenciar todas las posibilidades que nos ofrece la red para poder llegar a nuestros lectores allí donde estén, al mismo tiempo que tenemos que sugerir contenidos que realmente sean de su interés. ¡Esperemos que disfrutéis de todo aquello que os ofrecemos!