Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¿Playa o montaña? ¡Donde sea, con libros!

30 de Juny de 2020




#LECTURASVERANIEGAS

El nuevo éxito de Rocio Bonilla

 

Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro.



Un divertidísimo libro de actividades donde encontrarás juegos para poner a prueba tu ingenio, fichas para afinar tu destreza con el lápiz y trucos para desarrollar tu imaginación.

El protagonista del relato tiene que educar al monstruo del armario, que siempre está haciendo travesuras.

Por eso, no tiene tiempo de hacer caso a sus padres...



El verano ha llegado al bosque y Lobito está seguro de que sus amigos traman algo... ¿Qué sorpresa estarán preparando?

Brisa está triste porque los animales del bosque se ríen de él. Pero gracias a la princesa Eliana descubrirá que tiene habilidades fantásticas.

Marta sueña con ser pintora, aunque es feliz siendo cartera. Pero últimamente nadie está contento con lo que les lleva...



PARA LOS JÓVENES...

El joven Brinker Pasolargo ansía convertirse en uno de los famosos héroes de la ciudad de Ventura, pero nadie parece tomarle en serio. Alentado por su mejor amigo, Ronk, partirá rumbo a la peligrosa Isla Palpitante para averiguar los secretos de Herrik el Inmortal, el guerrero más grande de todos los tiempos.

 

¿Qué puede salir mal cuando uno sigue los consejos de un viejo borracho fanfarrón?


Arturo se convertirá en un superhéroe inesperado cuando una barra de pan mágica lo escoja para convertirse en Superbaguet.

Si chateáis con Jack Sparrow, ¡recordad llamarlo capitán! Martín lo aprende cuando gana un concurso para chatear con Johnny Depp.

Cuando las calaveras de cristal estén juntas, liberarán un poder que convertirá a su propietario en el hombre más peligroso del mundo.



Un libro sobre sexualidad que se adentra en los territorios cercanos de la geografía más divertida y menos estudiada, la que abarca toda la piel y llega más allá del ombligo.

En estas páginas encontrarás consejos sobre ecología y defensa de la biodiversidad, claves para respetar el equilibrio de nuestro planeta y soluciones al alcance de todos para protegerlo.