Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Nos divertimos aprendiendo tecnología

Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan.

Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica.

En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la tecnologia, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones.

Entra en el equipo de programación y aprende con nosotros a dar instrucciones a los ordenadores, qué lengua hablan los videojuegos y como piensan los aparatos tecnológicos. No necesitarás ni monitor ni teclado, sino ejercicios fáciles y divertidos y nuestras ruedas: hazlas girar y completa las figuras, a continuación pasa la página y descubre como las tuyas eliges fan que cambio la historia.

¡Qué gran programa, la tecnología!

Autoría: Federica Fabbian
Nº colección: 45
Edad: De 5 a 8 años
Páginas: 24
ISBN: 9788491425410
Formato: 22 x 22 cm
Encuadernación: Libro de cartón
Ilustración: Daco's Confetti
Traducción: Pau Sanchis Ferrer

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra