Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Cornelia y el intruso del bosque

Cornelia se lleva un susto de muerte al conocer a Hugo, un niño perdido que le suplica ayuda para volver a casa. Pero la ley del bosque mágico es implacable: ningún humano que entre en él podrá salir. Jamás.

¿Estará de nuevo Cornelia dispuesta a saltarse las normas? ¿Conseguirá burlar a las malvadas Muriel y Galiana para salvar a Hugo? Su decisión pondrá en peligro al chico... ¡y a ella misma!

Autoría: Raquel Míguez
Nº colección: 115
Páginas: 104
ISBN: 9788498458190
Formato: 13 x 20,5 cm
Encuadernación: Rústica
Ilustración: Mar Blanco

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Raquel Míguez

Raquel Míguez es una escritora gallega afincada en Madrid. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como profesora de escritura y correctora. Ha publicado, entre otras, las novelas infantiles Cornelia, la bruja holgazana, Cornelia y el intruso del bosque, El verano que desaparecieron los Trogloditas, Una bruja está borrando la ciudad (finalista del Premio Lazarillo), Awoki y los piratas en playa Escondida (incluida en el catálogo OEPLI de los mejores libros infantiles de 2018 y en el de la Feria del Libro de Madrid 2018). Es coautora de la colección de libros «Soy un superhéroe», traducida al chino, al griego y al polaco.