Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

NeurocotilleosDel cerebro de Einstein al orgasmo femenino

Las mujeres y los hombres son tan curiosos que han acabado por dirigir su afán exploratorio hacia el último santuario de su intimidad: el cerebro. En esta obra podemos encontrar un variado y entretenido muestrario de hallazgos psicológicos y psiquiátricos. Desde algunas novedades sobre el cerebro de Einstein, Hitler o Ravel, a las particularidades del talento y el orgasmo femeninos, pasando por los dispositivos eyaculatorios masculinos.

Autoría: Adolf Tobeña
Nº colección: 3
Páginas: 240
ISBN: 9788492385379
Formato: 13 x 20,5 cm
Traducción: Josep Fèlix Escudero

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Adolf Tobeña

Adolf Tobeña (Graus, 1950) es catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha ejercido de director del Departamento de Psiquiatría y Medicina Forense de la UAB durante veinte años y profesor visitante en varios centros internacionales en Londres, Groningen, Tel Aviv y Venecia.

Además de su trabajo de investigación en neurociencia y psiquiatría, ha llevado a cabo una destacada labor de divulgación científica que ha sido distinguida con galardones como el Premi Avui de Periodisme Científic, el Premi Serra i Moret de la Generalitat de Catalunya o el Premi Europeu de Divulgació Científica Estudi General.