Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Algar Editorial acude a la Feria del Libro de Madrid con buenas expectativas

28 de Maig de 2015

Algar Editorial estará presente, un año más, en la Feria del Libro de Madrid que se celebra en los Jardines del Retiro. No podíamos faltar a la cita literaria más importante del año, que, este año, acogemos con muy buenas expectativas. Estaremos en la caseta 323. Consulta el calendario de firmas.

Entre nuestras novedades, destacan los álbumes ilustrados La montaña de libros más alta del mundo, de Rocio Bonilla, La cicatriz, de Ilan Brenman, Más que libros, de Josep Vicó, y Felicio, rey del rebaño, de Olivier Tallec.

La colección «Calcetín» presenta también nuevos títulos en todas las series, como Cornelia, la bruja holgazana, de Raquel Míguez, Filiberto el dragón, de Carmen Gil, Historias misteriosas, de Francesc Gisbert, o una adaptación del Moby Dick de Herman Melville.

Para los más jóvenes, este año presentamos en la feria dos nuevas colecciones, «La clase monster», de Daniel Hernández, y «Los casos de Nils Hazard», de Marie-Aude Murail. Y otros nuevos títulos como La decisión de Viggo, de David Cirici, Spam, de Carlos Péramo, y Escalofríos. Relatos clásicos del más allá, una selección elaborada por Vicente Muñoz Puelles.