Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Un asesino en el instituto

Cuando desaparecen unos exámenes del instituto Saint-Prix y reaparecen corregidos con sangre, el profesor Nils Hazard es requerido para que investigue qué se esconde detrás de la macabra sorpresa. Así, el joven etruscólogo se encontrará ante doscientos ochenta sospechosos, un director un tanto alocado, un conserje algo simple y todo un ciclo implicado.

El peculiar investigador deberá poner en acción todas sus dotes deductivas y su ingenio para atrapar al maníaco que se pasea de noche por los pasillos del Saint-Prix, ya que sus amenazas han dejado de ser una broma. Por suerte, contará con la inestimable ayuda de su compañera Catherine para resolver este complicado enigma que mantiene en vilo a todo el centro.

Autor/a: Marie-Aude Murail
Nº colección: 2
Páginas: 160
ISBN: 9788498456899
Formato: 13x20,5 cm
Traductor: Teresa Broseta

Marie-Aude Murail

Marie-Aude Murail (Le Havre, 1954) es una prestigiosa escritora francesa que ha publicado más de ochenta novelas, entre las cuales destacan varias series juveniles. De hecho, «Los casos de Nils Hazard» –colección que invita a resolver tramas misteriosas y enigmas sorprendentes– es una de las series que más éxito han logrado entre los jóvenes lectores franceses.