Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Pescadores de plásticos y otros oficios del futuro

¿Qué quieres ser de mayor? Descubre los oficios del futuro y decide si te gustaría que existan. ¡Porque si no, será mejor que pongas manos a la obra para evitarlo!

En este libro de gran formato, ilustrado con imágenes a todo color y datos científicos encontrarás desde las características de cada nuevo oficio hasta las habilidades que hay que tener para desarrollarlos.

El libro explora las oportunidades laborales que llegarán para encontrar soluciones en los problemas ambientales actuales. Los jóvenes lectores y lectoras pueden ponerse en la piel de los sastres de ADN, los chefs del microscopio, los pescadores de plástico, los jardineros de las plantas que hablan, los detectivirus y otros muchos.

Al leerlo, comprenderán exactamente la importancia de cada profesión en la protección de nuestro planeta, como también qué hay que hacer por ahora para evitar situaciones adversas en el futuro.

«Cada una de las profesiones y sus protagonistas son portadoras de un mismo mensaje: necesitamos a la naturaleza y tenemos que descubrir la manera de formar parte de esta. Por ejemplo, el jardinero de las plantas hablantes y el proyecto de una ciudad de árboles denominada Arborea va más allá de la ficción para destacar el papel fundamental que cumplen las plantas en nuestra existencia, desde proporcionarnos alimento y recursos hasta producir el oxígeno que respiramos. Son nuestras aliadas en frente al cambio climático, por medio de la reforestación». Sofia Rossi, en una entrevista de radio con los autores para RTV4

Autoría: Sofia Erica Rossi, Carlo Canepa
Nº colección: 158
Edad: De 8 a 12 años
Páginas: 71
ISBN: 9788491425281
Formato: 30 x 24,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustración: Luca Poli
Traducción: Pau Sanchis Ferrer

Envío gratuito.
Tiempo estimado de entrega: a partir del 9 de diciembre.

Consulta aquí la política de compra