Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Munduko liburu metarik altuena

Lukas erabat sinetsita zegoen hegan egiteko jaio zela. Hegazkinei begira geratzen zen, era guztietako hegoak fabrikatzen zituen, Gabonetako opari gisa ere hegan egin ahal izatea eskatu zuen! Baina dena alferrik zen, itxuraz... Halako egun batez, amak azaldu zion bazirela beste modu batzuk amets hura betetzeko, eta liburu bat jarri zion eskuetan. Egun hartan bertan, ohartu gabe, Lukas hegan egiten hasi zen...

Autoría: Rocio Bonilla
Nº colección: 3
Páginas: 44
ISBN: 9788491421023
Formato: 22 x 29.5 cm
Ilustración: Rocio Bonilla
Traducción: Gerardo Markuleta

Alertas

Quiero recibir información sobre:

Rocio Bonilla

Rocio Bonilla (Barcelona, 1970) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y ha trabajado como diseñadora, pintora y profesora. En la actualidad, pasa la mayor parte del tiempo ilustrando libros y pintando murales de niños y niñas. Como madre de tres, está continuamente fascinada por los universos únicos y extraordinarios que estos crean, así como por su enorme voluntad y generosidad para compartirlos con los demás.

Se inició como ilustradora en el mundo editorial con Cara de pájaro, su primer álbum en solitario. Además, es la autora del éxito internacional, traducido a más de 20 lenguas y con más de 300.000 lectores en todo el mundo, ¿De qué color es un beso? También ha publicado los libros La montaña de libros más alta del mundo, ¡Hermanos!, ¿Te aburres, Minimoni?, Los fantasmas no llaman a la puerta, este junto con la escritora Eulàlia Canal, Max y los superhéroes, con Oriol Malet, y Abuelos, pirañas y otras historias, entre otros.

Su página web es www.rociobonilla.com.