Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Yo te leo y tú me cuentas

Llega la noche y, antes de ir a dormir, es la hora de los cuentos. Es un momento mágico, en el que el tiempo se para para compartir historias y sueños con los más pequeños y pequeñas. Se abren puertas a la fantasía, a la imaginación y, sobre todo, a la posibilidad de vivir juntos la experiencia de la literatura en un período clave de la vida de las personas.

Este libro nos ofrece dos relatos para cada día: uno más corto y sencillo que podrá leer el niño o la niña, y otro más largo y elaborado que le podrán leer los adultos. En conjunto, 56 historias para ir a dormir: 28 en las que las niñas y los niños toman la palabra para decir «yo te leo», y 28 más en las que se intercambian los papeles y «tú me cuentas».
 

bt_yo-te-leo.jpg

[Booktube] "Yo te leo y tu me cuentas"

Autoría: Jesús Ballaz
Nº colección: 63
Páginas: 112
ISBN: 9788491423539
Formato: 24 x 26,5 cm

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Jesús Ballaz

Jesús Ballaz (Liédena, 1946) es licenciado en Filosofía y Letras. Tras una breve etapa dedicada a la enseñanza, se centró en el trabajo editorial. Además, ha trabajado como crítico, traductor y escritor, especialmente de novelas infantiles y juveniles, aunque también ha escrito cuentos y obras teatrales. Algunas de sus obras han sido traducidas a varias lenguas como el francés, el alemán, el japonés, el coreano o el turco. Yo te leo y tú me cuentas, El parque de la Casa Tenebrosa, La cueva del extranjero y Muñeca de ojos azules son algunas de sus obras más importantes.