- cloud_download Leer un fragmento
- image Descarga la portada
¿Sabes que hay libros que te atrapan si te descuidas? Pero no tengas miedo, déjate llevar por la imaginación, por el placer de leer. La lectura nos alimenta, la lectura nos divierte y nos enseña. ¡Los libros son más que libros!
Leer nos hace más inteligentes, abre nuestra mente y nuestro corazón. Leemos para volar, para reír, para soñar, para conocer... Leemos para vivir.
¿Te atreves a probarlo?
Josep Vicó (Quart de Poblet, 1968) es dibujante e ilustrador. Su trayectoria profesional se ha desarrollado, fundamentalmente, en el campo del diseño y la ilustración, como cartelista, ilustrador de literatura infantil y juvenil y de libros de texto, y dibujante en publicaciones periódicas. Es autor, entre otros, del álbum ilustrado Más que libros y del Diccionario visual.