Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Mi primer libro de emociones

¡Ha llegado el primer día de colegio! Pero Hugo no está deseando ir. De hecho, tiene miedo de lo que puede esperarle allí. Todos y todas somos un poco como Hugo, porque también tenemos miedo de vez en cuando. O a veces nos enfadamos y otras veces estamos llenos de alegría. ¿Cómo te sientes tú ahora mismo?

Ven con Hugo y verás todas las cosas que vive y cómo se siente. Y además aprenderás a controlar las emociones.

Este libro trata sobre las emociones de los más pequeños y cómo gestionarlas. Para presentar estas herramientas sobre gestión de sentimientos, el escenario en que se desarrolla la acción es el primer día de cole. Se presentan cada una de las emociones y se dan sugerencias para que los lectores y lectoras pequeños y pequeñas puedan gestionarlas.

Autoría: Radka Píro
Nº colección: 43
Edad: De 2 a 6 años
Páginas: 12
ISBN: 9788491425045
Formato: 21,5 x 21,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustración: Katia Gaigalova
Traducción: Teresa Broseta Fandos

Envío gratuito a partir de 15 euros en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Radka Píro

Radka Píro nació en la región de Moravia, en la República Checa, y eligió estudiar idiomas en la universidad. Como estudiante completó varias estancias y becas en Francia y Alemania. Después de graduarse trabajó como becaria en un departamento editorial y, como autónoma, de correctora y redactora creativa. Sus obras están presentes en Algar, Bromera y Animallibres.