Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Gracias, librerías!

11 de Gener de 2021

Texto alternativo


Empezamos el año en circunstancias singulares debido a la pandemia de COVID-19. 
Aún así, los libreros y libreras están, una vez más, al pie del cañón, pese a las dificultades. Por eso, queremos agradecerles su tarea incansable de fomento de la lectura.

Porque la cultura es, ahora más que nunca, un bien de primera necesidad.

Por eso, libreros y libreras, lectores y lectoras: ¡Gracias!

Os deseamos nuevas lecturas llenas de emoción y esperamos que continuéis regalando y compartiendo libros, para estar más cerca de las personas queridas.

Si necesitáis ideas, ¿por qué no echáis un vistazo a los títulos más vendidos esta Navidad?

LOS + VENDIDOS DE ALGAR

giphy.gif?cid=20eb4e9dnboaswjzzcclsoh5pi
 
Texto alternativo
 

Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!
 

giphy.gif?cid=20eb4e9d6rf1zv1pa4os6zqd92

Texto alternativo

Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro.
 

 

giphy.gif?cid=20eb4e9dkgm430fy7l9xzswbwx
 
Texto alternativo
 

A veces mamá tiene truenos en la cabeza: habla muy alto y con los dientes juntitos. A veces tiene nubes en la cabeza: se le olvida el almuerzo y llegamos tarde a los cumples. ¿Será posible que yo también tenga truenos y nubes en la cabeza?

 

giphy.gif?cid=20eb4e9dk2mzmu0zchyt94mqbr 

Texto alternativo
El joven Brinker Pasolargo ansía convertirse en uno de los famosos héroes de la ciudad de Ventura. Así, partirá rumbo a la Isla Palpitante para averiguar los secretos de Herrik el Inmortal, el guerrero más grande de todos los tiempos.

 

giphy.gif?cid=20eb4e9dfviwrbldy161pbq7o1
 
Texto alternativo
 

A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante: ¿se tiran pedos las princesas? Afortunadamente, su padre posee el libro secreto de las princesas con todas las respuestas a sus preguntas.