Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Celebremos el Día del Libro en casa!

22 d'Abril de 2020

Día del libro en casa Algar

Se acerca el Día del Libro y, este año, no podremos celebrarlo tal y como nos gustaría. Vivimos momentos duros y extraños, pero también únicos, en todos los sentidos. Por eso, está en nuestras manos optar por el optimismo y apostar por seguir construyendo un futuro en el que no nos falten ni la cultura ni los libros.

En Algar, seguimos esforzándonos para haceros llegar nuestros títulos y para celebrar el Día del Libro de la mejor manera que nos permiten las circunstancias. A todas aquellas personas que queráis regalar (o regalaros) lecturas estos días, os recordamos que podéis hacerlo a través de iniciativas como las de Libelista o en nuestra web. Aquellos y aquellas que prefiráis esperar hasta que se normalice la situación, podéis hacer ahora los pedidos a vuestras librerías habituales para que, cuando vuelvan a abrir sus puertas, cuenten con vuestro apoyo.

Esperamos que estas lecturas os acompañen y os ayuden a pasar esta complicada situación.

Ánimo y cuidaos mucho,


El equipo de Algar.

ÁLBUMES ILUSTRADOS

El nuevo título de Rocio Bonilla

 

Nico y su abuelo Rodrigo van a pescar juntos, comparten momentos de lectura, hablan de arte, pasean en bicicleta y hacen los deberes de mates. Todo eso cuando no les toca huir de un montón de pirañas, claro. Con los abuelos y las abuelas, aprendemos, nos divertimos, nos emocionamos y traspasamos afectos y complicidades de generación en generación.

 ¡EMPIEZA A LEER!

 

 

El nuevo título de los autores del éxito Mamá, que nos hablan de diferentes amores. Y lo hacen a través de unas ilustraciones preciosas, que representan varias realidades. Un regalo perfecto para decir eso... ¡Te quiero!

  ¡EMPIEZA A LEER!

 

El monstruo del armario existe. Si no existiera, el protagonista se portaría de manera civilizada y haría caso a sus padres. Pero tiene que educar al monstruo del armario. ¡Y eso es mucho trabajo!

  ¡EMPIEZA A LEER!

 

JUVENIL

 

Brinker Pasolargo ansía convertirse en uno de los famosos héroes de la ciudad de Ventura. Alentado por su mejor amigo, partirá rumbo a la peligrosa Isla Palpitante para averiguar los secretos de Herrik el Inmortal, el guerrero más grande de todos los tiempos.

 ¡EMPIEZA A LEER!

 

Un libro sobre sexualidad que se adentra en los territorios cercanos de la geografía más divertida y menos estudiada, la que abarca toda la piel y llega más allá del ombligo, con sus propios territorios y peajes. Aquí nadie recibirá juicios por su sana curiosidad.

 ¡EMPIEZA A LEER!



#ELVALORDELOSLIBROS    #LECTURACONFINADA    #DÍADELLIBRO