Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Te esperamos en la Feria del Libro de Valencia!

24 d'Abril de 2019

Algar Editorial estará presente, un año más, en la Feria del Libro de Valencia que se celebra en los Jardines de Viveros. No podíamos faltar en esta cita literaria tan especial, así que aquí podéis consultar nuestro calendario de actividades y firmas. ¡Os esperamos en las casetas 96-97!

 

Y, además, no os perdáis ninguna de nuestras vegades literarias:

 

Os invitamos a realizar un viaje fantástico por los cinco continentes, a través de las diferentes épocas de la humanidad, para descubrir las biografías de mujeres que marcaron la historia.

Minimoni ha crecido y, aunque continúa pintando, también hace muchas otras cosas. Pero los domingos no hay nada que hacer. ¡Qué aburrimiento! ¿O quizás no?

Caperucita está harta de hacer las cosas como tienen que ser, porque es la tradición. Por eso, un día decide cambiar la capa roja por una de muchos colores.

En la selva hay un problema grande, ¡muuuuy grande! Pero los animales tienen demasiado miedo para intentar descubrir quién es el ser misterioso que los aterroriza cada día.

Un gran libro sobre los mamíferos, los peces, los reptiles y las aves del mundo entero. ¡Descúbrelos todos de manera divertida!

«Hasta ayer estaba viva, pero ayer me mataron.» Así se dirige al lector Rosa, una adolescente de 16 años cuyo cadáver ha sido descubierto en la entrada de una cantera.

En el hospital, Mara se aburre. Ni siquiera su capa mágica consigue animarla. Por suerte, conocerá a Óscar, que pronto se convertirá en uno de sus mejores amigos.

Verónica tenía todo lo que deseaba. ¡Incluso tenía un lobo como mascota! Sin embargo, le faltaba una cosa muy importante: no tenía ningún amigo. ¿Cómo podría encontrar uno?

La abuela de Juan está enferma, así que, en vez de irse de vacaciones con sus padres, Juan irá de colonias. Parece divertido, pero está preocupado porque no conocerá a nadie.

Samuel está intrigado por su vecino, don Pablo, un anciano misterioso y huraño. Todo el mundo lo considera un viejo chiflado pero, ¿quién podría sospechar su verdadera identidad?

Lía y Lío son las sombras de los aburridos condes Rosalía y Rosalío. Un día, empiezan a moverse por sí mismas, lo cual desconcierta a sus dueños, que acaban por esconderse.

«Hasta ayer estaba viva, pero ayer me mataron.» Así se dirige al lector Rosa, una adolescente de 16 años cuyo cadáver ha sido descubierto en la entrada de una cantera.

Virginia Woolf se ha convertido en un icono de la lucha por los derechos de la mujer. ¿Pero quién fue realmente? Acompáñala a su habitación...

A los diez años, a Belén le diagnosticaron ataxia de Friedreich, una dolencia degenerativa. Belén nos cuenta su experiencia a través de un relato optimista.

«Hasta ayer estaba viva, pero ayer me mataron.» Así se dirige al lector Rosa, una adolescente de 16 años cuyo cadáver ha sido descubierto en la entrada de una cantera.

Las buenas notas de Alma han conseguido que cuatro compañeros de clase le hagan la vida imposible. La situación se vuelve insoportable, y Alma se debate entre el silencio y la denuncia...

A veces, el futuro se puede leer en los pliegues del aire. ¿Se cumplirá la profecía del sabio que advirtió a Nomu antes de emigrar desde África hasta Europa?

Aurelio prepara la selectividad recluido en casa, pero se distrae al ver unos individuos que le informan de que buscan a una loca peligrosa que se ha escapado del sanatorio.