Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Los títulos que no te puedes perder esta primavera

24 de Maig de 2019

La Feria del Libro de Madrid está a la vuelta de la esquina y, por eso, en Algar hemos preparado una selección con algunas de las fantásticas novedades que podrás encontrar en nuestra caseta a partir del 31 de mayo. 

¡Corre! Apunta todas los que quieres llevarte a casa porque, en breve, anunciaremos nuestro calendario de firmas para que puedas conocer a tus autores favoritos y conseguir sus libros firmados.

Os invitamos a realizar un viaje fantástico por los cinco continentes, a través de las diferentes épocas de la humanidad, para descubrir las biografías de mujeres que marcaron la historia.

Minimoni ha crecido y, aunque continúa pintando, también hace muchas otras cosas. Pero los domingos no hay nada que hacer. ¡Qué aburrimiento! ¿O quizás no?

Caperucita está harta de hacer las cosas como tienen que ser, porque es la tradición. Por eso, un día decide cambiar la capa roja por una de muchos colores.

Un exquisito álbum infantil que recupera la historia original de los hermanos Grimm.

Blancanieves es la joven más bella del reino y, por eso, su cruel madrastra quiere matarla.

 

Erizo está triste.Tan triste, que solo hay una cosa que puede animarlo: un abrazo. Pero ningún animal quiere abrazarlo. A Tortuga le pasa exactamente lo mismo. ¿Encontrarán a alguien que los abrace?

El verano ha llegado y hace tanto calor que Lobito decide pasar el día a la sombra. Mientras descansa en la hamaca, ve pasar a todos sus amigos, muy atareados. ¿Qué sorpresa estarán preparando?

Cuando ve que Martín empieza a atiborrarse de dulces, el señor Cantalombardi les explicará a Helena y a él que comer demasiado y mal puede ser tan perjudicial para la salud como la falta de comida.

Verónica tenía todo lo que deseaba. ¡Incluso tenía un lobo como mascota! Sin embargo, le faltaba una cosa muy importante: no tenía ningún amigo. ¿Cómo podría encontrar uno?

Samuel está intrigado por su vecino, don Pablo, un anciano misterioso y huraño. Todo el mundo lo considera un viejo chiflado pero, ¿quién podría sospechar su verdadera identidad?

Virginia Woolf se ha convertido en un icono de la lucha por los derechos de la mujer. ¿Pero quién fue realmente? Acompáñala a su habitación...

Después de siete meses en coma, Iris despierta con daño cerebral adquirido. Así pues, con 18 años tendrá que volver a aprender a hablar y a controlar cada movimiento de su cuerpo.

Beca y Eva se conocen en el instituto y se enamoran. Sin embargo, pronto descubrirán que vivir su amor con normalidad y con libertad no es tan fácil como parece.