Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Disfruta de la Feria del Libro de Valencia con Algar

19 d'Abril de 2017

Algar Editorial participará, un año más, en la Feria del Libro de Valencia, que tendrá lugar del 20 de abril al 1 de mayo en los Jardines de Viveros. Os invitamos a visitarnos en las casetas 42 y 43, y a participar en las actividades que realizaremos durante las dos semanas que dura el evento. Aquí podéis consultar nuestro calendario de firmas.

 

¡Os esperamos!

 


El libro secreto de las princesas que también se tiran pedos

Ilan Brenman

Il. Ionit Zilberman

Laura descubrirá el verdadero origen de la maldad de los personajes más malvados de los cuentos infantiles. 

 

La montaña de libros más alta del mundo

Rocio Bonilla

Lucas estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, pero nada parecía funcionar... Un día, su madre le explicó que había otras formas de cumplir su sueño.

 

¡Mamá, quiero que seas como un elefante!

Cinta Arasa

Il. Marta Montañá

La madre de Fernando nunca tiene tiempo para nada. Un día su tío le trae un elefante de peluche de la India. Cuando le cuenta cómo viven estos animales, se queda encantado. ¡Ojalá su madre fuese un elefante!

 


Amigos monstruosos

Anna Manso

A Sandra no le gusta nada su colegio. Posiblemente eso está relacionado con el hecho de que es la niña más tímida y miedosa del universo. Una noche, una voz grave y monstruosa la despierta y se lleva uno de los sustos más grandes de su vida…

Miguel y la cabra traidora

Inmaculada Díaz

Antes de que acaben las vacaciones en el pueblo, a Miguel le regalan una cabrita. Llevarse a su nueva mascota a la ciudad será el principio de muchas aventuras.

 

Esto es Troya

Francisco López Salamanca

Mientras los troyanos se entrenan por si hay una invasión, míticos héroes griegos llegan a Troya para conquistarla. En medio del caos, aparecen los dioses del Olimpo.

 




 


 

¿Puedo borrarme de vampiro?

Braulio Llamero

El joven vampiro Glóbulo Rojo está decidido a dejar de serlo y decide huir. En el viaje a Nueva York vivirá numerosas aventuras que le llevarán a encontrar la respuesta y a conocer su verdadero y sorprendente origen.

 

Don Juan Tenorio

José Zorrilla

En el año del bicentenario del nacimiento de José Zorrilla, recuperamos uno de los clásicos imprescindibles de su obra, el drama religioso-romántico más conocido del teatro español.

Dos instantes

Anabel Botella

Un instante, tan solo uno, basta para cambiarte la vida. Es lo que confirma Felipe el día que interviene al ver que una chica es atacada y el asaltante lo agrede brutalmente. Por suerte, alguien le ayudará a encontrarse con un segundo instante que volverá a cambiar su vida.

El último manuscrito de Blasco Ibáñez

Vicente Muñoz Puelles

Ricardo no sabía que su bisabuelo fue un buen amigo de Vicente Blasco Ibáñez, pero cuando a su padre le encargan que escriba una novela sobre este famoso escritor, empieza a hacer algunos descubrimientos fascinantes.

 

Carta a la reina de Inglaterra

Vicenç Pagès

Un humilde herrero medieval consigue la inmortalidad y el acceso infinito al dinero gracias a un pacto con el diablo. Después de casi mil años de aventuras, acaba encarcelado en Inglaterra. Allí escribe una carta a la reina no precisamente para pedir clemencia.

 

Poemanía

Anna Ballester

Desde pequeños, los niños y niñas disfrutan de la musicalidad, el ritmo y los juegos de palabras. El objetivo de este libro es proporcionar recursos y estrategias para incitar a familias y docentes a seguir jugando y redescubrir el placer de leer y escribir textos poéticos.