Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

'La montaña de libros más alta del mundo', disponible ya en las librerías

22 de Febrer de 2017

La nueva edición de La montaña de libros más alta del mundo, de Rocío Bonilla, ya ha llegado a las librerías. Se trata de un relato sobre el poder de la literatura en la imaginación de la ilustradora catalana Rocío Bonilla.

La ilustradora del éxito ¿De qué color es un beso?, con más de 50.000 lectores alrededor del mundo, estará presente en la Feria del Libro de Madrid de este año. La nueva edición de su libro cuenta con ilustraciones mejoradas y un medidor de regalo. La obra, además, ha cautivado también a los lectores de países como Estados Unidos, Francia, Eslovenia, China o Taiwan.

La montaña de libros más alta del mundo explica la historia de Lucas, un niño que estaba convencido de que había nacido para volar. Miraba los aviones, intentaba fabricarse alas de todo tipo, e incluso pidió poder volar como regalo de Navidad. Pero no funcionaba nada. Un día, su madre le explicó que había otras formas de hacer realidad su sueño y le puso un libro en las manos. Aquel día, sin darse cuenta, Lucas empezó a volar.

Otra obra destacada que llega este febrero es la segunda parte de otro éxito editorial que ha enamorado a miles de lectores, Las princesas también se tiran pedos, d’Ilan Brenman y Ionit Ziberman. Ahora, El libro secreto de las princesas que también se tiran pedos, de los mismos autores, muestra una Laura que ha crecido y que se reencuentra con aquel libro que le leyó su padre hace unos años: El libro secreto de las princesas. Entonces, decide descubrir aquellos misterios que su padre no le explicó: el verdadero origen de la maldad de los personajes más malvados de los cuentos infantiles populares.

Ilan Brenman ha escrito más de sesenta libros infantiles, algunos de los cuales han sido traducidos a diferentes lenguas. Ha ganado varios premios literarios y su éxito más grande, Las princesas también se tiran pedos, ha sido adaptado al teatro en Brasil y se ha hecho un musical en Barcelona. Ionit Zilberman, por su parte, ha ilustrado más de cuarenta libros infantiles.