Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Estas Navidades regala libros con Algar Editorial

10 de Desembre de 2015

 

_

 

 

 

Uno de los regalos imprescindibles para estas Navidades son los libros. Papá Noel y los Reyes Magos seguro que van cargados con un montón de ellos para todas las edades.

En Algar te lo ponemos fácil. Aquí tienes una selección de las novedades más recientes: cuentos y libros llenos de aventuras, descubrimientos y risas para todas las edades.

¡Una serie de propuestas para dar con el regalo perfecto! Consulta nuestro catálogo para encontrar muchas más posibilidades.

 


Álbumes ilustrados


Álbumes ilustrados

¿De qué color es un beso?
Rocio Bonilla

A Minimoni le encanta pintar cosas de colores, pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como la salsa de tomate? ¿Verde como los cocodrilos? ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

 

El granjero y el payaso
Marla Frazee

 

La historia de una amistad inesperada entre un granjero solitario y un pequeño payaso separado de su familia. ¡Los dos acabarán haciendo descubrimientos sorprendentes sobre ellos mismos y sobre la vida!


 

Libros para todas las edades

 

A partir de 1 año

 

La maleta de los descubrimientos

Isabelle Chauvet


¡Una nueva maleta llena de conceptos por descubrir! 

 

A partir de 6 años

Rimar y soñar
Carmen Gil

Diez títulos llenos de musicalidad e ingenio. El cuerpo humano, los inventos, los animales… ¡Todo es más divertido en verso!


A partir de 6 años

 

Hilos y tijeras
Ricardo Alcántara


La madre de Rocío le hará un vestido muy especial para demostrarle que, aunque no estén juntas, pueden estar siempre unidas. Una tierna y emotiva historia sobre los lazos invisibles entre madres e hijos.        

 


A partir de 8 años

 

La lluvia llegó con Gabriela
Carmela Trujillo

 

 

Desde que llegó Gabriela, un sueño profundo invade a la hermana de Miguel. ¿Pero quién es Gabriela y por qué desde que llegó no para de llover?

 

 


A partir de 10 años

 

Cuentos de miedo para reír
Braulio Llamero

 

¿Te atreverías a explorar una casa deshabitada o a entrar en el cementerio la noche de Halloween? Esta pandilla siempre está preparada para una nueva aventura. ¡Lo pasarás de miedo!     

 

 

A partir de 12 años

 

Félix, ¡eres un desastre!
Jacob M. Leonhardt

 

Félix es un genio del dibujo y del grafiti, pero siempre le sale todo mal. No sabe quitarse de encima a los miembros del Club de Lucha ni tampoco sabe cómo impresionar a la dulce Nina...


A partir de 14 años

 

Viaje al centro de CityPlay
Damián Montes

 

Sara y Frank descubren que gracias a su nueva consola pueden entrar en un mundo alternativo que les ayudará a entender la ausencia de sus padres. Pero tendrán que superar una dura batalla a caballo entre los dos mundos: el real y el virtual.    

 


A partir de 14 años

 

El cuerpo deshabitado
María Menéndez-Ponte

 
Aldara es una adolescente inteligente con un sueño, ser actriz. En un mundo donde todos parecen perfectos, se siente como un mastodonte con acné. Y lo peor es que los kilos de más pesan tanto sobre su autoestima que empieza a perder el control peligrosamente…