Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.
Descubro

Descubro

Cuando empiezan a hablar, los niños enriquecen poco a poco su vocabulario porque necesitan nombrar las cosas y los seres vivos que hay a su alrededor.

Utilizando el humor y la sorpresa para mostrarles palabras nuevas, les ayudamos a aprenderlas y a ser precisos en las descripciones. Así mismo, su satisfacción personal aumenta al sentirse comprendidos.

Calcetín

Calcetín

Narrativa para lectores a partir de 6 años.

Los Libros de Marcos y Andrea

Los Libros de Marcos y Andrea

Escritos en letra mayúscula e ilustrados a todo color, estos libros tienen como protagonistas a dos hermanos, Marcos y Andrea, quienes con sus aventuras empiezan a descubrir a los lectores conceptos como las formas, los números, los hábitos y la magia de los libros. También disponible la versión en inglés.

La Pandilla

La Pandilla

Una colección diseñada para que los más pequeños aprendan, de una forma lúdica y sencilla, a prescindir del pañal o el chupete y a adquirir hábitos saludables.

Los Animales de la Sabana

Los Animales de la Sabana

Descubre, a través de divertidas historias, los primeros pasos de unos adorables animalitos de la sabana. Después, monta el precioso puzle que encontrarás en la última página de cada libro.

Las Cuatro Estaciones

Las Cuatro Estaciones

Historias sencillas y divertidas, perfectas para leer en familia, con las que los pequeños quedarán cautivados por la magia de las estaciones.

La Maleta de las Estaciones

La Maleta de las Estaciones

La maleta de las estaciones contiene cuatro libros para descubrir conceptos básicos de la mano de cuatro simpáticos personajes que nos acompañarán durante el aprendizaje de los colores, las formas, las diferencias y los números.

Mi Mundo y Yo

Mi Mundo y Yo

Una nueva colección para que los lectores a partir de cinco años empiecen a disfrutar del placer de leer. Con letra manuscrita e incorporación progresiva del texto y un apartado didáctico sobre el área de Conocimiento del medio. Para primer ciclo de Primaria.

Cuentos a Contraluz

Cuentos a Contraluz

Una colección para los pequeños que ya se atreven a leer solos.

Cartera de Valores

Cartera de Valores

Colección pensada para educar a los más pequeños en valores necesarios para convivir en una sociedad en cambio continuo como la nuestra.

Maleta Mágica

Maleta Mágica

Esta colección reúne 15 cuentos de autores e ilustradores de reconocido prestigio, que despertarán el gusto por la lectura en los más pequeños.

¡Menudo cuerpo!

¡Menudo cuerpo!

Presenta, con sentido del humor, diferentes partes del cuerpo utilizando frases hechas y expresiones coloquiales del lenguaje. Con letra de imprenta.

Proyecto Lisa

Proyecto Lisa

El Proyecto Lisa favorece el desarrollo integral y potencia la educación emocional de los niños a través de actividades lúdicas y significativas.

Abbacanto

Abbacanto

Religión Católica