Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

¡Vaya trajín con el monstruo del armario!

Llega la tercera entrega de la serie del monstruo del armario. Después de comprobar que existe y de educarlo un poco, llega el momento de encontrarle el lugar ideal para instalarse. Ayudas el protagonista?

El monstruo del armario me ocupa tanto espacio en el armario que ya no puedo guardar bien mis cosas. ¡Tengo la habitación hecha un desastre! Creo que ha llegado el momento de buscarle otro sitio para vivir. ¿Pero dónde? ¿En el bolso de mamá? ¿En el cajón de los calcetines de papá? ¿En mi mochila? ¿O tal vez en el desván? ¡Qué trajín! ¿Me ayudas a encontrarle el sitio ideal?

Autoría: Antoine Dole
Nº colección: 86
Edad: De 3 a 7 años
Páginas: 33
ISBN: 9788491425724
Formato: 24 x 30,5 cm
Encuadernación: Tapa dura
Ilustración: Bruno Salamone
Traducción: Teresa Broseta Fandos

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Antoine Dole

Antoine Dole es un escritor y guionista francés, creador del personaje de dibujos animados Mortelle Adèle Tourbillonen la prensa juvenil (Zoé Super, Wizz Gang). La mujer barbuda, un trabajo gráfico publicado en 2013, fue su debut en el cómic para adultos. Además, es fundador del colectivo En attendant l’Or, que reúne jóvenes autores de varios países francófonos. Entre sus obras destacan los álbumes ilustrados El monstruo del armario existe... ¡y te lo voy a demostrar! y Cómo educar al monstruo del armario.