Algar utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas.

Una carta

III Premio Algar de Cuentos Infantiles

Un día, el viento encontró una carta perdida. La lluvia había borrado las letras del sobre y no se podía saber para quién era ni quién la había escrito. Pero la carta decía unas palabras preciosas: «Te quiero». Por eso, el viento la hizo volar alto alto y la empujó fuerte, muy fuerte. La carta encontraría su destino y haría que alguien se sintiera querido. Pero el viento no podía imaginarse que la carta caería en la cabeza del Sr. Gato, siempre malhumorado y encerrado en casa. ¿Siempre? Tal vez la fuerza de las palabras pueda cambiar su vida.

Una historia sobre la confianza hacia las personas que nos rodean, un canto en favor del cariño entre la gente.

«Para mi, que mi obra haya resultado ganadora del Premio Algar de Cuentos Infantiles significa un reconociomiento, y por tanto, una satisfacción y una recompensa por un trabajo que me ilusiona e incluso me absorbe. Quien me conoce de cerca sabe que vivo abducida por la literatura infantil... Además, recibir la gran notícia fue, literalmente, un regalo, ya que era, precisamente, el día de mi cumpleaños», Irene Verdú, autora.

 

Autoría: Irene Verdú
Nº colección: 84
Edad: De 3 a 7 años
Páginas: 34
ISBN: 9788491425595
Formato: 22 x 29,5
Encuadernación: Tapa dura

Envío gratuito en toda la península.
Tiempo estimado de entrega: dos días laborables.

Consulta aquí la política de compra

Irene Verdú

Irene Verdú (Oliva, 1973) es licenciada en Filosofía y diplomada en Magisterio por la Universidad de Valencia. Trabaja en el Servicio de Bibliotecas del Ayuntamiento de Oliva. Como escritora, ha publicado libros para público infantil, como Ahora uno de... animales, Tafaner i la lluna o Aventura pirata a la biblioteca. En 2016 ganó el IX Premio de Poesía para Niños El Príncipe Preguntón de la Diputación de Granada con la obra Un caso para el detective Saltaflores.